top of page

Podcasts eróticos: una opción auditiva para el placer a solas, o en compañía

Entre muchas cosas que se han vuelto tendencia en los últimos años, están los podcasts con infinidad de temas que se transmiten en distintos puntos de la red. Los hay de música, deportes, opinión, política, comedia, cocina, etc., y por supuesto, el erotismo y la sexualidad no pudieron quedar fuera, pero los podcast de los que quiero hablarles hoy, son aquellos que han surgido como alternativa a los sitios de videos y películas para adultos.



En estos podcasts no se discuten temas de sexualidad y opinión al respecto, son más bien, sitios que transmiten una especie de radionovelas o relatos eróticos compartidas por gente diversa, son programas de corta y media duración con guiones armados y grabados en audio, para dar al escucha una experiencia sensitiva e imaginaria profunda, que pueda en algún punto acercarse a la experiencia vivida al ver un vídeo o película porn.



Es posible que esto no sea muy atractivo para aquellos asiduos visitantes de sitios como Youjizz, Youporn, XHamster etc., que necesitan de manifestaciones visuales específicas y de algunas escenas bastante hardcore para calentarse, sin embargo pueden resultar una opción bastante interesante, para aquellos que repelen por una u otra razón ese estilo de estimulantes, ya que, si bien hay algunos podcasts muy bien armados, no dejan de ser grabaciones de audio actuadas que se separan mucho de ese lado oscuro de la industria sexual, en donde no sabemos a ciencia cierta que tan voluntaria y placentera es la participación de los protagonistas.



Si uno se da el espacio para escuchar con calma y usar la imaginación, esta opción de audios grabados logra excitar y crear un ambiente erótico bastante provocador. Además hay para todos los gustos: hetero, gay, bi, etc., algunos relatados por mujeres y otros por hombres, con distintas historias y escenarios. La mala noticia es que no he logrado encontrar ninguno hablado en español mexicano, todos los que he encontrado están en inglés o en español de castilla, esto hace que uno se sienta dentro de una película doblada, he escuchado un par en los dos idiomas y prefiero mil veces los grabados en inglés, pues los otros me desconcentran y me roban el kink, porque no los siento tan reales, pero para todo hay gustos.



Aquí te dejo el link a dos de las plataformas que yo he visitado, la de Quinn me parece muy variada y con algunas opciones bastante calientes, si no tienes problemas con el inglés te la recomiendo, pero si prefieres los españoles, aquí va el link de una buena opción. Esto también podría prenderles el foco, querid@s lector@s para animarse a grabar un podcast erótico mexicano, con nuestro propio lenguaje cachondo llegando al mundo, yo lo he pensado un par de veces, así que no te sorprendas si un día encuentras invitación por aquí para el podcast de Lizunkeria, mientras tanto deja que la imaginación viaje y llénate de erotismo los oídos, con las propuestas de esta nota: ¡dulce viaje al centro de tu ombligo!


0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page