top of page

Viene en camino un nuevo box set de John Lennon con 36 tracks

¿De qué mejor manera se puede celebrar el cumpleaños de un grande, que con una edición especial de la música que como solista nos ha legado? El 9 de Octubre, John Lennon cumpliría 80 años y saldrá a la venta la caja de lujo Gimme Some Truth, una colección que cuenta con Yoko Ono como productora ejecutiva, junto con el hijo de John y Yoko: Sean Lennon, y con el talento en ingeniería musical de Paul Hicks.



Pintura original de Augusto Ramírez "El Guti"


Esta edición de lujo, está siendo promocionada como la última experiencia sonora, y es que cuenta con 36 multitracks originales mezclados y mejorados por Sam Gannon, utilizando únicamente equipo análogo y masterizados finalmente en los Estudios Abbey Road. El producto terminado estará disponible el 9 de octubre, en una variedad de presentaciones que variará en precios.



El box set incluirá dos compactos y un libro de 28 paginas que cuenta la historia de cada una de las 36 canciones, además de entrevistas, cartas, letras y memorabilia. El lanzamiento también promete fotos nunca antes vistas, del legendario Lennon.


Ilustración original de José Agustín Ramírez

Yoko Comentó en el prefacio de esta edición especial del cumpleañero: "John era un hombre brillante con un gran sentido del humor y entendimiento. El creía en ser honesto y en que el poder de la gente cambiará el mundo. Y así será. Todos nosotros tenemos la responsabilidad de visualizar un mejor mundo para nosotros y nuestros hijos. La verdad es lo que creamos. Está en nuestras manos".

Aquí te dejamos un par de rolotas del John Lennon en su faceta de solista, para que vayas calentando motores, "Isolation", o "Aislamiento", que recientemente se desenterró, pues refleja con precisión profética los sentimientos que nos despertó la cuarentena y "Bring on The Lucie" una de las favoritas de uno de los conductores de esta Lokomotora:




En esta Lokomotora estamos ansiosos de que la fecha llegue para poder subirnos a ese tren musical, ¿nos acompañas?


 
0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page