Catorce parafilias y fetiches sexuales que tal vez no conocías.
Hace tiempo conocí a alguien que no podía evitar clavarse a mirar los pies de cada chica que conocía, todo lo que rodeaba eso le parecía excitante y provocador, tanto los pies desnudos como calzados y por supuesto, el climax eran los zapatos de tacón de aguja.

¿A ti qué te pone en la cama? Todos tenemos nuestros gustos o kinks favoritos, cosas que nos provocan un profundo placer sexual, la estimulación puede venir de la vista, oído, olfato, o contacto con el objeto de nuestro deseo. Puede ser desde algo muy general, hasta parafilias bastante sofisticadas o locas y hasta un punto peligrosas.
A mí en lo personal, me encanta usar piel y lencería, me gustan los amarres y todo eso combinado, ufff ¿qué te puedo decir?

Adentrándonos en ese mundo, me di a la tarea de buscar más sobre el mundo de los fetiches y parafilias, desde los más conocidos e inocentes hasta verdaderas locuras. ¡Encendamos la caldera de este tren y arranquemos!
Agalmatofilia
Esta parafilia está inspirada en los objetos inanimados tipo esculturas o maniquíes. El deseo es provocado por tocar o interactuar de manera sexual con esos objetos, pueden ser creaciones propias y no necesariamente es con el deseo de que tomen vida. Es en si, el objeto inanimado lo que más provoca. Y bueno, habiendo tanto talento en la rama escultórica, yo no podría negar haber sentido una fuerte atracción alguna vez, por una bella creación de barro o porcelana.


Anasteemafilia
Esto se refiere al gusto sexual ya sea por personas más altas o personas de estatura más baja que la propia. No es por nada que hasta hay videos y películas que muestran esas sexis gigantas, yo al menos recuerdo claramente las de Los Rolling Stones para la canción de Love is Strong y la película Angela de Luc Besson.

Autoplushofilia
Esta parafilia está bastante viajada y va un poco de la mano con la plushofilia. En la primera, quienes la experimentan se sienten excitados al imaginarse o verse a si mismos como una caricatura, peluche o botarga, y en la segunda, se sienten atraídos por el contacto sexual con "eso". Si, en efecto hay gente que disfruta de ensabanamientos con los tiernos osos de peluche que ves en las jugueterías.


Exhibicionismo
De esto ya hemos hablado un poco en Lokomotora, aquí te dejamos un link que profundiza en ello, pero para llegar al punto, este es el gusto de ser visto ya sea en un acto sexual activo o de manera individual en desnudez y va de la mano con su contraria: el voyeurismo, que es el gusto por mirar a otros.


Katoptronofilia
Esta parafilia es el placer generado por tener relaciones sexuales frente a un espejo o varios. Tiene lo suyo este gusto, es muy cachondo poder ver cómo nos miramos en ese estado tan vulnerable, es como ver una porno personal, definitivamente este Kink entra en mi lista de "me gusta".


Nebulofilia
Aquí la provocación sexual es por tener relaciones en sitios rodeados de niebla o neblina. Imagino que los que tienen este kink se la pasarían constantemente excitados en sitios como Londres o Praga, no vayamos tan lejos, Tres Marías en la madrugada.


Stygiofilia
Esta parafilia, bastante dark, se caracteriza por sentir placer con la idea del infierno y de estar maldito. Calabozos, demonios, fuego y todo lo que recuerde esos submundos.


Dacrifilia
Esta es un poco cruel, la excitación está en ver llorar al provocador de nuestros deseos. Recuerdo una película donde la protagonista, se empeñaba en hacer que su pareja recordara cosas tristes de su pasado, porque era la única manera en la que ella se prendía sexualmente, viendo a su amado sumido en llanto.


Dendrofilia
Seguro has escuchado el termino “hippie come flores”, pero ¿qué tal el “coge flores”? Esta parafilia es aquella en la que la provocación sexual viene por la interacción con las plantas, árboles o vegetales, desde el contacto directo, hasta un entorno lleno de flora como estimulante.


Mecanofilia
Hay mucha gente obsesionada con los autos, de hecho, hay quien dice por ahí que para algunos hombres, su auto es como una extensión del pene. La mecanofilia, es la estimulación sexual con los autos: tocarlos, besarlos y demás imaginaciones locas.


Hematolagnia
Una parafilia inspirada en los sensuales vampiros, el gusto de la sangre como provocador sexual, lamer el rojo liquido de la pareja, es un juego usual entre las parejas que disfrutan de BDSM.


Espectrofilia
El gusto por los fantasmas, no entiendo muy bien cómo funciona eso de tener sexo con un espectro ¿cómo saber si está ahí o ya se fue? pero entre la variedad de deseos que existen, están los que gustan del sexo con espíritus.


Ligofilia
El gusto por tener relaciones sexuales en lugares oscuros o de aspecto lúgubre. Muy frecuente en el mundo gótico.


Ipsofilia
El placer de uno, así tal cual, sentirse provocado al verse a uno mismo en video, espejos o fotografías. Seguramente narciso era el máster de este kink.


El mundo de la sexualidad es inmenso y hay miles de gustos y deseos, pero al menos aquí te dimos un vistazo de algunos que probablemente no conocías, ¡espero que hayas disfrutado de esta lectura!
#parafilias #fetiches #sexualidad #erotismo